Home| Contáctenos | Seguinos en
Tu auto 0km al mejor precio y a un click
PREGUNTAS FRECUENTES
LA COMPRA DEL AUTO
¿Cómo compro un auto en el sitio?
Comprar en Autos a un Click es muy simple
1. Buscás el auto que necesitas con el buscador y comparador de autos más potente del mercado
2. Nos decís que auto querés y como querés pagarlo
3. Nosotros buscamos entre nuestra base de concesionarios oficiales y te proponemos la mejor operación
4. Si estás de acuerdo, solo tenés que reservar el auto de manera online 5. Autos a un Click cierra la operación y solo resta que pagues el saldo y retires el auto de la concesionaria oficial adherida a Autos a un Click.
¿Por qué tengo que dejar mis datos?
Tus datos son necesarios para poder contactarte y enviarte la cotización. Los datos están protegidos y solo son usados con el fin de contactarnos con vos. Si tenés dudas podés consultar nuestras Políticas de Privacidad al pie de p ágina.
¿Me tengo que registrar?
No, no es necesario ningún registro, ni aún en caso de comprar el auto.
¿Autos a Un Click cobra comisión?
No, Autos a un Click no cobra ningún tipo de comisión al comprador. Nuestro servicio es absolutamente gratuito para el cliente.
¿A quién le estoy comprando el auto?
La operación la cerrás con Autos a un Click mediante el pago de la reserva, el pago del saldo y la entrega se hacen en un concesionario oficial de la marca adherido. Todo el proceso de compra, desde buscar el auto que necesitas hasta la reserva del vehículo lo haces con Autos a un Click, interactuando con nuestro personal especializado. Una vez reservado el vehículo, la operación administrativa se termina en el concesionario.
¿Cómo pago el auto?
El auto se reserva con un pago de $3000, el cual se hace por depósito bancario contra un documento oficial que te enviamos. Este depósito se hace a la cuenta del concesionario que te va a entregar el auto. Una vez realizado el pago inicial, el concesionario asigna un auto y te solicita que pagues el saldo, contra la firma de todos los papeles necesarios para poder patentarlo.
¿Si no se concreta la venta, la reserva se devuelve?
Por supuesto, en caso de desistir de la operación la reserva se devuelve. Sin embargo, hay que tener en cuenta que cada concesionario va a tener una forma de devolución, la cual, desde Autos a un Click, te será explicada antes de hacer la reserva.
¿Quién me entrega el auto?
La entrega del auto es en un concesionario oficial adherido a Autos a un Click. Autos a un Click te va a hacer saber el lugar posible de entrega antes de que cierres la compra.
¿Tengo que hablar con algún vendedor de la concesionaria?
No, solo hablas con Autos a Un Click y cuanto hablás lo decidís vos.
¿Qué son los gastos de entrega?
Los gastos de entrega son todos los gastos adicionales al precio que cobra el concesionario por la entrega del auto e incluyen gastos de logística, seguro de transporte y flete. Sin embargo, estos costos no incluyen el patentamiento, que es un servicio optativo. Estos costos son adicionales al precio del auto. Autos a un Click siempre te va a detallar estos gastos antes de concretes la compra del auto.
¿Los gastos de entrega son lo mismo que los gastos de patentamiento?
No, los gastos de patentamiento son gastos asociados a la registración del auto. Si bien el concesionario te puede cobrar el servicio de realizar el trámite de patentamiento, los costos de patentamiento son los gastos que cobran el estado municipal, provincial o nacional, según el caso por registrar el auto. A su vez, estos gastos varían según la jurisdicción. Autos a un Click siempre te va a informar el costo del servicio de patentamiento que te cobre el concesionario y te va a asesorar sobre los gastos de patentamiento estimados según la jurisdicción.
¿Cómo me aseguro que el precio que me dan es el final?
Autos a un Click te va a dar una cotización escrita donde están todos los costos de entrega incluidos. El concesionario te va a cobrar exactamente esos gastos. Si no lo hace, siempre tenés la posibilidad de contactarnos y hacernos saber, para que podamos actuar.
¿Qué significa Hot Sale?
Hot Sale es un ícono que te ayuda a reconocer rápidamente dónde estan las ofertas disponibles. Son descuentos muy atractivos que Autos a un Click publica periódicamente y por un tiempo limitado, por eso es importante que no te pierdas la oportunidad de acceder a estas Ofertas Calientes.
EL BUSCADOR Y COMPARADOR
¿Cómo busco en el buscador?
Nuestro buscador es muy flexible y muy potente, podés buscar ingresando marca, modelo, precio (ver debajo la explicación referente a los mismos) o incluso atributos que sean de tu interés (tales como cantidad de puertas, tipo de vehículo, ABS, techo solar, etc...) Los resultados de la búsqueda aparecerán como una lista de modelos que cumplen con los filtros que hayas cargado. Asimismo tendrás la posibilidad de hacer la búsqueda más estricta agregando condiciones en el buscador o marcando las casillas de los filtros a la izquierda de la pantalla.
¿Cómo hago para comparar vehículos?
Primero tenés que marcar los vehículos que te interesa comparar, eso lo hacés luego de llevar a cabo una búsqueda marcando en las casillas de verificación en la columna "Comparar" aquellas versiones que te interesen. Luego de marcarlas verás que se habilita un botón arriba a la derecha en la barra gris con la leyenda "Mi Busqueda" y otro debajo de la lista de resultados de la búsqueda, presionando cualquiera de ellos podrás acceder a la comparativa.
¿Qué son las versiones?
Las versiones son las variantes de un modelo, en general lo que varía es el nivel de equipamiento (indicado con los íconos de BASE, MEDIO y FULL en el listado), el motor, la cantidad de puertas, etc.
¿Qué son los números entre paréntesis en los filtros de la izquierda?
Los números entre paréntesis representan la cantidad de versiones que cumplen con ese filtros, por ejemplo un (8) puede querer decir que hay 2 versiones de un cierto modelo, 3 de otro y otras 3 de otro que cumplen con los filtros o equipos que hayas cargado.
¿Cómo busco por precio?
Tenés dos formas de buscar por precio, podés poner un precio solo y el sitio buscará por vos los autos que estén alrededor de ese precio (+- un cierto porcentaje) o bien podés poner dos precios seguidos y el sitio armará un rango de precios con esos dos valores. Siempre lo valores deberán cargarse en pesos argentinos y utilizando para ello el signo $ pegado al precio.
Ejemplo: "$85000" buscaría autos de alrededor de ese monto ó bien "$75000 $105000" buscaría autos entre uno y otro monto exclusivamente.
¿De donde sale la información?
La información de precios y equipos es relevada a diario por un grupo de analistas especializados en nuestras oficinas y surge de diversas fuentes, siendo las más relevantes:
1- Información de prensa y de los sitios web de las mismas empresas automotrices.
2- Listas de precios oficiales recibidas por los concesionarios.
3- Relevamientos In Situ llevados a cabo por nuestros analistas en lanzamientos y capacitaciones de las empresas automotrices.
3- Información de publicaciones especializadas.
¿Es confiable la información, los precios están actualizados?
La información es altamente confiable, surge de fuentes oficiales o altamente confiable y es cargada y revisada por analistas especializados, cabe aclarar que AAUC hace su mejor esfuerzo para garantizar la calidad de la misma. De todas formas te recomendamos leer nuestros términos y condiciones (podés encontrarlos al pie de página).
LA EMPRESA
¿Qué es Autos A Un Click?
Autos a un Click es un producto argentino, pensado y diseñado por un grupo de profesionales de la industria automotriz que trabajó en y para terminales automotrices durante más de 15 años.
Atención al cliente
Nuestros Asesores
Online te ayudan a armar
la mejor operación.
Copyright © 2017 by Autos a Un Click.
All Rights Reserved.
Términos y condiciones  |  Políticas de Privacidad  |  Uso interno
Términos y condiciones
El acceso y utilización del presente sitio implica conocimiento y aceptación de los siguientes términos y condiciones: La información expuesta en este sitio tiene carácter meramente informativo y referencial, no publicitario ni contractual y fue obtenida de diversas publicaciones de terceros así como relevamientos in situ. Por ello quien la utilice no podrá tomar los datos contenidos en la misma como información cierta, veraz o detallada, objetiva, eficaz o suficiente y menos aún como una oferta. Las características, equipamiento, disponibilidad y promociones aplicables a los vehículos deberán ser consultadas en forma previa a la concertación de cualquier operación con quien se esté llevando a cabo la misma. La adquisición de los productos de exhibidos en este sitio podrá llevarse a cabo a través de nuestro servicio de cotización y compra y la operación se llevará a cabo a través de concesionarios oficiales que integran la red de concesionarios de la marca correspondiente. Se recuerda a quienes utilicen el este sitio que dichos concesionarios son personas jurídicas independientes de AAUC S.A. Los precios que se indican en este sitio son los precios de comercialización al público sugeridos por las terminal restadas las bonificaciones que se hubieren publicado y de las cuales tengamos notificación y su publicación tiene carácter orientativo. Las terminales se reservcan el derecho de modificar el equipamiento publicado, razón por la cual el usuario deberá constatar su vigencia. La utilización del sitio es voluntaria y a riesgo de quien la utiliza. La información e imagenes contenidas en este sitio de internet son propuedad de AAUC S.A. quedando por tanto prohibida toda reproducción total o parcial de la misma sin su previa y expresa autorización. Toda la información personal que Ud. suministra se incluirá en la base de datos de AAUC S.A. Los datos por Ud. voluntariamente consignados serán utilizados según la finalidad expresada en cada formulario y pueden ser utiliados para enviarle información periódica sobre novedades y ofertas relacionadas a su actividad o para la realización de estudios de mercado o estadísticos.
¿Por qué necesitamos tus datos?

¿Debo completar el formulario?

Los precios de nuestro sitio no son visibles al público. Para ver esta información, deberás proveer algunos datos personales, incluyendo una dirección válida de correo electrónico. Al dejarnos tus datos, estás validando el precio final en ese momento. Todos tus datos se mantendrán en privado de acuerdo a nuestra política de privacidad que puedes consultar en el sitio.

¿Por qué necesitamos tus datos?

¿Debo completar el formulario?

Los precios de oferta no son visibles al público y se arman para cada interesado en función de los datos que ingresa, es decir son válidos únicamente para las personas que se registran y pueden variar de acuerdo al stock del momento. Al dejarnos tus datos, estás validando el descuento y para ello necesitamos que nos proporciones tus datos, incluyendo una dirección de correo electrónico válida. Todos tus datos se mantendrán en privado de acuerdo a nuestra política de privacidad que puedes consultar en el sitio.

Políticas de Privacidad

1. ASPECTOS GENERALES

El sitio Web www.autosaunclick.com (el “Sitio”) es operado por AutosAUnClick La misma se compromete a adoptar las medidas y acciones legalmente requeridas y efectuar sus mayores esfuerzos para proteger la privacidad de los usuarios (los “Usuarios”) del Sitio. El objetivo de la presente Política de Privacidad es informar a los Usuarios cómo utilizaremos los datos personales que nos faciliten a través de este Sitio, sin que dicha política sea aplicable a información que obtengamos de cualquier otro modo. Esta Política de Privacidad se dirige a todos los Usuarios del Sitio.

Los términos “Usted” y “Usuario” se emplean aquí para referirse a todos las personas físicas y/o jurídicas que, por cualquier razón, accedan al Sitio Web.
AutosAUnClick. ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los Datos Personales legalmente requeridos, y ha instalado todos los medios y medidas técnicas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales facilitados por el Usuario. Ello no obstante, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son infalibles y que, no obstante las medidas adoptadas, existe el riesgo que dicha información sea ilegítimamente sustraída, utilizada y/o manipulada por terceros, sin que ello pueda dar lugar a efectuar reclamo alguno a AutosAUnClick.

La presente Política de Privacidad se aplica exclusivamente a los datos personales que los Usuarios faciliten a través de este Sitio, sin que sea aplicable a información que AutosAUnClick obtenga de cualquier otro modo.

Protección de datos personales:
“El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326″.

“La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales”.

2. OBTENCION Y RETENCION DE INFORMACION.
Usted no tiene que darnos ninguna información personal a los fines de navegar en el Sitio. No obstante ello, en algunas áreas del Sitio, se requiere o puede requerírsele que Usted facilite datos personales, incluido su nombre y apellido, dirección de correo electrónico, teléfono, nacionalidad, provincia, de los que se pueda deducir su identidad.

Asimismo, AutosAUnClick obtiene o puede obtener cierta información personal sobre el uso que hace del Sitio, como por ejemplo a qué páginas accede y qué servicios utiliza. Además, hay información sobre el hardware y software de su computadora que es o puede ser recogida por AutosAUnClick Esta información puede incluir su dirección IP, tipo de navegador, nombres de dominio, horas de acceso y referencias a direcciones de sitios Web, si bien esta información no queda vinculada a sus datos personales.

3. USO DE SUS DATOS PERSONALES.
AutosAUnClick tratará automatizadamente la Información Personal con las finalidades, y en las condiciones, definidas en esta Política de Privacidad.
AutosAUnClick no tiene acceso de ningún tipo -ni intentará tenerlo- a los Datos Personales de los Usuarios, salvo a aquellos datos que el mismo Usuario suministre libremente y por propia voluntad o en el caso de los supuestos indicados en el punto 2) precedente. El Usuario garantiza que los Datos Personales facilitados a AutosAUnClick son veraces, actuales y exactos y se hace responsable de comunicar a ésta cualquier modificación en los mismos.

Asimismo, AutosAUnClick utiliza los datos que obtiene en el Sitio, ya sean personales, demográficos, colectivos o técnicos, para los fines de administrar y gestionar su registro, responder a cualesquiera consultas que Usted haga, operar y mejorar el Sitio y contactar al Usuario oferente del servicio publicado en el Sitio.

Si Usted así lo ha aceptado al registrarse en el Sitio o posteriormente, o si es permitido por las leyes aplicables, AutosAUnClick podrá usar su información de contacto para enviarle correos electrónicos u otras comunicaciones relativas a actualizaciones en el Sitio.

En el Sitio existe un área donde Usted puede ponerse en contacto con AutosAUnClick y remitir sus comentarios. AutosAUnClick podrá utilizar esos comentarios (como una experiencia exitosa) para fines de promoción o para ponernos en contacto con Usted con objeto de obtener información adicional.

4. REVELACIÓN DE INFORMACIÓN A TERCEROS.
AutosAUnClick no revela a terceros sus datos personales, información personal y demográfica, combinada o información sobre su uso del Sitio (como las áreas que visita o los servicios a los que accede), excepto en los siguientes supuestos:

1. AutosAUnClick podrá revelar los datos personales de los Usuarios a terceros si el titular de dichos datos da su consentimiento.

2. AutosAUnClick podrá revelar los datos personales de los Usuarios a empresas y personas físicas que empleemos para desempeñar funciones en nuestro nombre.

Las funciones desempeñadas en nuestro nombre incluyen hosting en nuestros servidores de red, análisis de datos, prestación de asistencia de marketing, y prestación de servicios a clientes. Estas empresas y personas tendrán acceso a sus datos personales en la medida que sea necesaria para desempeñar sus funciones, pero no podrán compartir esa información con ningún tercero o usar esos datos para ningún otro objeto. AutosAUnClick retendrá el control de cualquier información compartida de esta forma.

3. AutosAUnClick podrá revelar los datos personales de los Usuarios si fuera legalmente requerido hacerlo, si fuera solicitado por una entidad oficial, judicial o autoridad reguladora o si estimamos de buena fe que esa acción es necesaria para: (a) ajustarnos a requisitos legales o cumplir un proceso legal; (b) proteger los derechos o bienes de AutosAUnClick (c) prevenir un delito o proteger la seguridad nacional, o(d) proteger la seguridad personal de los Usuarios o del público.

4. Asimismo al brindar sus datos personales a AutosAUnClick la está autorizando a que la misma comunique su información personal a otros usuarios, entidades o terceros cuando haya motivos suficientes para considerar que la actividad de un Usuario sea sospechosa de intentar o cometer un delito o intentar perjudicar a otras personas.

5. OTROS USOS DE INFORMACIÓN.
AutosAUnClick también podrá compartir información anónima colectiva sobre visitantes al Sitio con sus clientes, socios y otras terceras partes a fin de que puedan estar al corriente de las clases de visitantes del Sitio y de cómo esos visitantes usan el Sitio.

6. ACCESO, ACTUALIZACIÓN, RECTIFICACION O SUPRESIÓN DE SUS DATOS.

Usted puede revisar, corregir, actualizar o cambiar sus datos personales simplemente enviando un correo electrónico a atencion@aauc.com.ar o comunicándose al (11) 6385 0046.

Si en cualquier momento desea suprimir su información de datos personales, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en los contactos mencionados en el párrafo anterior.

Si desea revocar su consentimiento a nuestra Política de Privacidad, póngase en contacto con nosotros a través del Servicio de Atención al Cliente. Sin embargo, tenga en cuenta que si retira su consentimiento, no podrá usar los servicios correspondientes y serán suprimidos sus datos personales de la cuenta de registro del Sitio como así también que dicho retiro de consentimiento regirá para el futuro.

8. SEGURIDAD.
AutosAUnClick  ha implementado medidas apropiadas de carácter técnico y organizativo que están diseñadas para resguardar la seguridad de su información personal frente a pérdidas accidentales y frente al acceso, uso, alteración o divulgación no autorizadas. Pese a estas medidas, Internet es un sistema abierto y no podemos garantizar que terceras partes no autorizadas nunca podrán romper estas medidas o usar su información personal para fines indebidos.


9. CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

AutosAUnClick se reserva el derecho a modificar la presente Política de Privacidad, en cualquier momento y cuantas veces lo crea conveniente, sin necesidad de notificar en forma previa a los Usuarios. El Usuario asume la obligación de ingresar periódicamente a la Política de Privacidad a fin de tomar conocimiento de las modificaciones y/o agregados realizados por AutosAUnClick; la sola utilización del Sitio implicará la aceptación del Usuario de la Política de Privacidad vigente en tal oportunidad.

Si tiene preguntas o dudas sobre la Política de Privacidad no dude en contactarse con el Servicio de Atención al Cliente mediante un correo electrónico a atencion@aauc.com.ar o comunicándose al (11) 6385 0046.

10. BASE DE DATOS PERSONALES
El Responsable y Titular de la Base de Datos Personales de los Usuarios que se registren en el Sitio es: AutosAUnClick, con domicilio en: Malabia 78, Boulogne, Buenos Aires, Pcia. de Buenos Aires, República Argentina

Tel: (11) 6385 0046; E-mail: atencion@aauc.com.ar
http://autosaunclick.com/index.php?r=site/contacto


Este sitio usa una herramienta que recolecta sus pedidos de páginas y pasa parte de los mismos a los motores de búqueda para asistirlos en el indexado de este sitio. Nosotros controlamos la configuración de la herramienta y somos responsables for cualquier información enviada a los motores de búsqueda.
Cookies deshabilitadas

Para que el sitio funcione correctamente debe habilitadar las cookies